Compartir
Publicidad

Fuenlabrada y Tenerife, sede de dos eventos de fotografía en noviembre

Fuenlabrada y Tenerife, sede de dos eventos de fotografía en noviembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cualquier época del año es buena para disfrutar de la fotografía, por eso noviembre no iba a quedarse atrás y no quería dejar la oportunidad de hablar sobre dos festivales, separados ambos por muchos kms pero que comparten la pasión por esta disciplina. De Fuenlabrada en Madrid a la isla de Tenerife, los presento por la calidad en las exposiciones y eventos que han programado, y porque la cultura siempre hay que compartirla.

Fotonoviembre 2013 en Tenerife

Ya van por su XII edición, toda un vagaje para un festival que este año y para dar datos cuenta con 300 fotógrafos en 39 muestras que estarán localizadas en 13 municipios de la isla. Ahí es nada. Entre las exposiciones a tener en cuenta "El Louvre y sus visitantes" de Alécio de Andrade, la cual sí os puedo recomendar porque pude disfrutar de ella el año pasado en Casa de América durante el certamen PHotoEspaña.

Podéis consultar toda la información sobre las demás exposiciones en su página web, así como las conferencias programadas como la que tendrá lugar esta tarde en el TEA sobre El Louvre a cargo de Sabine de la Rochefoucald.

Jornadas fotográficas en Fuenlabrada

En su XV edición, que se dice pronto también, estas jornadas fotográficas organizadas por AFOPAZ, nos traen distintas exposiciones que podéis consultar en su página web y las cuales algunas van más allá de Fuenlabrada como la celebrada en el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Además, cuentan como plato fuerte con la presencia de Pierre Gonnord que expondrá y dará una charla el día 12 de noviembre en el Centro de Arte Tomás y Valiente. Otras conferencias interesantes la de Mabel Poblet el día 14 o Eduardo Momeñe el día 21.

En resumen

No olvidéis comentarnos aquellos festivales locales en vuestras provincias, como siempre hay información a la cual no podemos acceder y nos encantaría que todos nuestros lectores estuviesen al tanto de los eventos que se realizan en pro de la fotografía. Para los que estéis en la capital, no perdáis la oportunidad de escuchar a Pierre Gonnord, seguro nos veremos por allí.

Más información | AFOPAZ | Fotonoviembre 2013 | PDF Fotonoviembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio