Compartir
Publicidad
Publicidad

La Olympus E-3 ya está en España

La Olympus E-3 ya está en España
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Y hemos asistido a su presentación en Barcelona, concretamente en La Garriga, donde además de probar la nueva E-3, hemos podido escuchar los planes que la marca tiene pensados para la venta de esta máquina en España. En Xataka Foto ya tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación oficial en Estambul y de contar unas primeras impresiones, y pronto tendremos la oportunidad de probar más tanquilamente la cámara para ofreceros nuevas imágenes de prueba.

Entre los planes de Olympus para vender la E-3, está el acercamiento a los jóvenes profesionales que desean dar sus primeros pasos en el mundo profesional con un buen equipo. Para ello, Olympus ofrece varias facilidades de financiación hasta a 5 años, el primer año de seguro gratuito y un servicio técnico que dicen responderá en menos de 10 días. Pero no es que sean servicios que sólo ofrecen a jóvenes, evidentemente es para todo usuario, sólo que en mi opinión, Olympus presenta una buena opción para este sector. Además, Olympus va a estar presente en aquellos lugares donde puede conectar con el usuario; en escuelas de fotografía, clubes, asociaciones, e incluso hacer acto de presencia en Kedadas, para ofrecer a los usuarios aficionados y profesionales la oportunidad de probar equipos. Espero que el tan bello y desinteresado acto social que es una Kedada no se acabe convirtiendo en una actividad organizada por las marcas.

Parece que no va a haber excusa para no probar la nueva E-3, y se agradece la posibilidad de poder hacerlo y comparar con otras marcas antes de decidirse. Y la E-3 como toda cámara no es perfecta ni infalible, pero puede ser otra opción a tener en cuenta en el mundo profesional o semi-profesional por sus especiales características.

Los precios del cuerpo rondan los 1.500 euros, y junto al zuiko 12-60mm sobre los 2.300 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos