Compartir
Publicidad
Publicidad

Les llums de la nit, charla de astrofotografía en el IEC de Barcelona

Les llums de la nit, charla de astrofotografía en el IEC de Barcelona
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Les llums de la nit (Las luces de la noche) es un seminario que impartirá la Sociedad Catalana de Fotógrafos de Naturaleza y en la que Manel Soria proyectará sus trabajos de fotografía, todos realizados a partir de luces que no siempre son visibles por el ojo humano: Las luces de la noche.

En boca de Manel Soria, la charla tratará de lo siguiente:

El tema es la fotografía de la naturaleza nocturna, desde la metamorfosis de la libélula emperador hasta la Vía Láctea sobre la Isla de Pascua, pasando por la noche en los cementerios aragoneses, el desierto de Atacama, las estrellas sobre el Teide, las luciérnagas, los pueblos abandonados, las estrellas que se reflejan en un lago alpino del Pirineo, la luz zodiacal... y también la contaminación luminosa. Todo mi universo nocturno en una sesión de una hora que difícilmente voy a poder repetir; por lo menos en Barcelona."

Además, se procederá a una proyección de diapositivas que se complementará con un coloquio dirigido por el autor. Así, se nos será posible charlar con él y conocerle mejor. Si asistimos a la charla de Frikosal, podremos encargarle alguna de sus fotografías en formato papel para colgarlas por casa o regalarlas. En el caso de que no podáis asistir, se le pueden encargar también a través de su blog, y en copias firmadas y numeradas (ediciones limitadas).

La charla se impartirá este mismo viernes 6 de noviembre a las 19.00h en la sala Prat de la Riba del Instituto de Estudios Catalanes (IEC), en Barcelona.

Vía | Caborian Más información | Página oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos