Publicidad

MOWO 2013: pronto llega el nuevo encuentro mundial de fotografía con móvil

MOWO 2013: pronto llega el nuevo encuentro mundial de fotografía con móvil
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El año pasado, un grupo de Instagramers lideraros por Gabriel Samper (@kainx) logró llevar a cabo un evento en Torrevieja (Alicante) para convertirse en el primer congreso instagramers a nivel mundial. Ahora llega renovado (y rebautizado) como MOWO (Mobile World) para intentar emular (y superar) aquel congreso y reunir a la comunidad más entusiasta de la fotografía con móvil.

En Torrevieja, los días 13, 14 y 15 de septiembre se reunirá en MOWO una buena parte de la comunidad de fotógrafos con móvil.

Tiene ambición internacional, así que es de esperar que la participación sea alta, dado que este colectivo de fotógrafos se caracterizan precisamente por su implicación y por su asidua actividad en el mundo real (más allá de los likes y comentarios de Instagram o EyeEm).

Ya sin la continuidad de aquel primer congreso y eliminando la etiqueta de Instagram, para abrazar a más entusiastas de la fotografía con móvil, en Torreviaja se llevarán a cabo una completa agenda de programación. Contarán con diversos talleres, exposiciones, concursos y photowalks, además de música en vivo, actividad para niños y jornadas técnicas centradas en el sector turístico, que para eso la ciudad alicantina se presta.

Además, contará con la cooperación de 'Shooter', la primera revista impresa centrada expresamente en la fotografía con móvil, que aprovechará la ocasión para celebrar un primer encuentro anual de socios.

Así que si os animáis, podéis inscribiros en la web oficial y seguir la pista a través de habituales medios sociales: Twitter, Facebook y, por supuesto, Instagram.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir