Compartir
Publicidad

Nace Art Photo, un festival para fotógrafos emergentes en Barcelona

Nace Art Photo, un festival para fotógrafos emergentes en Barcelona
0 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias llegadas desde Barcelona gracias al festival Art Photo, el cual dará oportunidad a los fotógrafos emergentes para dar a conocer sus trabajos y poder participar en las exposiciones que se darán cita del 26 de mayo al 1 de junio de 2014.

Anticipamos la noticia para que podáis acceder desde ya a las bases de participación en los visionados, entre cuyos visionadores se encuentran el MACBA y PAC, muy tentador. Así como a las exposiciones, enfocadas a comisarios, gestores y galerías. Organizado por la plataforma de arte contemporáneo Art Deal Project y teniendo como sede el espacio de co-working Transforma Barcelona, seguro dará que hablar en la ciudad condal y será un reclamo estupendo para visitar la ciudad.

Además, en la página web tenéis información sobre los cursos que se impartirán, tan interesantes como "Claves para la preparación de visionados fotográficos" o "Montaje de proyectos expositivos fotográficos". Lo dicho, daremos cuenta de este festival a su debido tiempo, pero de momento, ya sabéis donde podéis apuntaros para poder participar.

Más información Art Photo Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio