Compartir
Publicidad

Nace Photo Shanghai, la primera feria de arte fotográfico en China

Nace Photo Shanghai, la primera feria de arte fotográfico en China
0 Comentarios
Publicidad

La WPO (World Photograpy Organisation) ha anunciado el lanzamiento de Photo Shanghai, que se convierte en la primera feria de arte en China centrada en la fotografía. Tendrá lugar entre el 5 y 7 del próximo mes de septiembre y, como indican desde la organización, viene a cubrir la amplia demanda de la zona sobre fotografía artística y de colección.

El mercado fotográfico en China también se encuentra en un estado de crecimiento y parece que esta feria viene a satisfacer las ansias de coleccionistas y aficionados. Por supuesto, también supone un excelente escaparate para que galerías de todo el mundo se introduzcan en este emergente mercado y puedan ampliar su red de compradores en la región.

La feria tiene como director a Alexander Montague-Sparey (anterior director del departamento de fotografía de la prestigiosa sala de subastas Christie de Londres) que busca conseguir un evento a la altura del boyante mercado de arte chino y cuenta con Montgomery, empresa fundadora de la principal feria de arte de Asia en Hong Kong, como organizadora oficial.

Sitio oficial | PhotoShangai.org

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio