Publicidad

PallantiaPhoto 2019, el festival de fotografía de Palencia sigue ganando en calidad con Eugenio Recuenco como cabeza de cartel

PallantiaPhoto 2019, el festival de fotografía de Palencia sigue ganando en calidad con Eugenio Recuenco como cabeza de cartel
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Estamos en plena época de festivales de fotografía y uno de los que ya tiene todo preparado es PallantiaPhoto 2019, el Festival de fotografía de Palencia que durante el mes de junio inundará esta provincia castellana de todo tipo de actividades gratuitas relacionadas con el medio.

Organizado por la Asociación fotográfica Contraluz de Palencia y Photo3, con el apoyo de la Diputación y el Ayuntamiento de Palencia, en su sexta edición, este evento fotográfico sigue trabajando para no apearse de la lista de los mejores festivales nacionales. Además, sigue sigue apostando por dinamizar la vida cultural palentina y permitir que sus habitantes (y visitantes) puedan disfrutar de actividades de primera línea del sector fotográfico.

Cartel Pallantiaphoto 2019 Cartel de PallantiaPhoto 2019 ilustrada con una foto de Eugenio Recuenco.

Actividades como las 30 exposiciones que se podrán visitar, que se acompañarán de talleres, conferencias, rallies y concursos de fotografía. Y si el año pasado os contábamos que Alberto García-Alix era el protagonista principal, en esta ocasión será Eugenio Recuenco con su exposición ‘Revue’.

A este conocido fotógrafo le acompañan otros nombres como el dúo formado por Laura Leon y Jose Antonio de Lamadrid con su exposición “Murillo fotógrafo” e interesantes talleres como el de Tino Soriano denominado “20 años de fotografía con National Geographic”. También son interesantes otros workshops como el de Pedro Javier Alcázar “el Niño de la Luces” sobre Light painting y el taller práctico de fotografía infrarroja a cargo de Antonio Vallano.

Eugenio Recuenco Foto de Eugenio Recuenco.

También hay que destacar una gran cantidad de actividades que se desarrollarán a lo largo del mes y en el que podemos destacar cosas como la VI Photoquedada Fotográfica en Carrión de los Condes, el Photowalk Nocturno que se celebrará por las calles de la capital el viernes siete de junio, el Rally fotográfico por el Camino de Santiago el domingo nueve, el “Taller de fotografía para ‘torpes’” el viernes 14 de junio, la “Photovelada” el viernes 21 de junio y los tres concursos que se desarrollarán a lo largo del mes de junio.

‘PallantiaPhoto 2019’

Del 1 al 30 de junio

Palencia capital y provincia

Precio: Gratuito

Palencia – España

Página web

Foto de portada | ‘La última cena’ de la serie 'Murillo fotógrafo' de Laura León y Jose Antonio de Lamadrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir