Compartir
Publicidad

Panasonic Lumix HD, micro cuatro tercios con vídeo en alta definición

Panasonic Lumix HD, micro cuatro tercios con vídeo en alta definición
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno, pues parece que Panasonic se había guardado una sorpresita tras su presentación la semana pasada de la G1, primera micro cuatro tercios del mercado.

Ha sido un día antes de la feria alemana cuando ha decidido dar una rueda de prensa para confirmar una evolución de este primer modelo que añadirá vídeo en Alta definición a sus características.

Y poco más, grabación de video HD, un nuevo botón dedicado para esta función y un micro/altavoz en la parte superior de la cámara. De momento no se saben más características técnicas, pero parece ser que por lo demás será idéntica a la recién salida G1.

Y digo yo. ¿No le podían haber puesto vídeo a la primera directamente? ¿Hasta donde vamos a llegar en este mercado devorador de clientes, que una semana después de la presentación de una cámara ya están presentando a su sucesora? ¿Les habrá cogido el toro del vídeo y se han visto en la necesidad de anunciar una inminente actualización?

En fin, así están las cosas, pero lo que está claro es que ya no nos libra del vídeo nadie. En 6 meses el que no tenga vídeo en su cámara será un bicho raro, y si no, al tiempo...

Os dejo con más imágenes a continuación...

lumix hd
lumix hd 2
lumix hd 3

Vía | Photographyblog | dpreview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos