Compartir
Publicidad
Publicidad

Photogenic Festival 2017, la cultura al alcance de todos en la tercera edición de esta muestra barcelonesa

Photogenic Festival 2017, la cultura al alcance de todos en la tercera edición de esta muestra barcelonesa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde el 29 de septiembre y hasta el ocho de octubre se celebrará en Barcelona el Photogenic Festival, un evento que tiene la particularidad de presentar proyectos de fotógrafos emergentes y nuevos talentos en un formato no convencional. Así, las obras son expuestas en comercios singulares de los barrios de Born y Gràcia en los que se crea una “ruta expositiva” en la que, además de fotografía, se potencia el pequeño comercio.

Photogenic Festival 2

Este año, en el que se celebra la tercera edición, el programa del Festival cuenta con 40 exposiciones en comercios de los distritos mencionados además de varias actividades llevadas a cabo por artistas como Ouka Leele, Maria Espeus, Biel Capllonch y Sergio Caballero. Además de estas actividades gratuitas también se realizarán varios talleres y workshops organizados por las escuelas de mayor renombre de la ciudad Condal, además de varios concursos y la proyección del documental sobre la agencia Magnum, entre otras.

La Associació Sobreàtic, organizadora del Photogenic Festival, busca ofrecer en una ciudad como Barcelona que ya es referente del sector creativo, un nuevo formato de festival que potencie nuevas propuestas fotográficas dirigidas al gran público con la intención de que la cultura esté al alcance de todo el mundo.

Photogenic Festival | Página web | Facebook

En Xataka Foto | ‘Transiciones’, una reflexión sobre los efectos de la globalización en el festival GetxoPhoto 2017

Foto de portada de Ibai Acevedo que impartirá un taller/charla en el Photogenic Festival

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos