Compartir
Publicidad

Se abre el plazo de inscripción para la próxima edición de Pa-ta-ta, festival internacional de fotografía emergente de Granada

Se abre el plazo de inscripción para la próxima edición de Pa-ta-ta, festival internacional de fotografía emergente de Granada
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El certamen de fotografía de Granada continúa su trayectoria con una nueva edición, la novena, en la que sigue apostando por estar cerca de la gente y por ser una plataforma de lanzamiento para fotógrafos. Con este propósito, hasta el cinco de mayo está abierto el plazo para todo aquel que quiera participar en algunas de las convocatorias del Pa-ta-ta Festival, entre ellas dos nuevas denominadas “El Cuarto Lúcido” y “Fotografía participativa”.

Estas dos actividades se suman a otras como “Itinerarios Fotográficos”, “Visionados de Sobremesa” y las proyecciones “Otra manera de Contar”, y además el festival sigue apostando por otras como “Proyecta tu maqueta”, para proyectos en formato fotolibro, o “El Muro”, un proyecto audiovisual que trata de buscar la identidad de los barrios de Granada a través de la formación AV.

Soy Chanero Pa Ta Ta 2017 De la serie "Soy Chanero", de la anterior edición de Pa-ta-ta Festival

Como ya hemos contado en anteriores ocasiones, se trata de un cita con un carácter muy abierto y cercano, “una plataforma de lanzamiento para fotógrafos que están en continua evolución. Una plataforma donde nutrirse todos aquellos que ven en la fotografía una forma de expresión. Un festival plural y abierto que busca el contacto directo con la gente, la calle y la ciudad, para conseguir, entre todos, que se sepa más, se conozca más y se admire más la fotografía”.

Pa-ta-ta es “un festival para todos y construido por todos”, pero está organizado por 4milflores y patrocinado por el Ayuntamiento de Granada, el Centro José Guerrero y la Diputación de Granada, y se celebrará el próximo mes de junio en esa ciudad andaluza.

Página web | Pa-ta-ta Festival

En Xataka Foto | Madrid Photo Fest 2018: Asistimos a la primera edición del nuevo evento fotográfico de la capital (I)

Foto de portada | "Fotografía dinamizadora en Pa-ta-ta Festival"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos