Compartir
Publicidad
Publicidad

Se acerca Sonimagfoto 2007

Se acerca Sonimagfoto 2007
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Del 3 al 7 de octubre dará comienzo una nueva edición de Sonimagfoto en el Recinto Montjuïc de Fira Barcelona, el salón más importante de nuestro país dedicado a la imagen digital. Están previstos que casi 400 marcas presenten sus novedades a los más de 110.000 visitantes que se espera acudan.

Se trata de su octava edición y mostrará lo más avanzado del sector fotográfico, incluyendo algunos novedosos productos que aún no se han exhibido en España. Las cámaras más innovadoras compartirán atención, durante los días del evento, con las exposiciones organizadas, así como actividades formativas a cargo de reconocidos fotógrafos y conferencias a cargo de empresas y asociaciones profesionales del sector de la imagen y la fotografía.

Asimismo, el evento será el escenario de la entrega de los Premios Lux que convoca la AFP, que son los más importantes galardones de fotografía profesional de nuestro país. Sonimagfoto dará cabida a una campaña que pretende potenciar la impresión de copias en papel, así como a los teléfonos móviles que cada vez tienen un lugar más destacado dentro de la fotografía digital de consumo. Sin duda un acontecimiento esencial para aficionados y profesionales y que mostrará lo más avanzado en fotografía digital.

Vía | FDlog Web oficial | Sonimagfoto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos