Compartir
Publicidad
Publicidad

Seminario de fotografía alrededor del mundo

Seminario de fotografía alrededor del mundo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
El aula será el mundo y las clases se impartirán en la calle, en habitaciones de hoteles y en aviones

Hace algunas semanas hablábamos de refilón sobre Steven Frischling, un norteamericano que viaja por todo el mundo para cumplir con sus compromisos profesionales como fotógrafo. Durante años se dedicó al fotoperiodismo y, en la actualidad, centra su actividad en la fotografía freelance allá donde le llaman, alrededor de todo el planeta. Bodas, trabajos para editoriales... cualquier excusa es válida para no dejar de dar vueltas al globo.

A fuerza de trabajar tanto tiempo como fotógrafo alrededor del mundo, Fish, que así se hace llamar, no sólo se ha especializado en la fotografía de bodas, sino también en viajar y en optimizar el tiempo durante los largos viajes y las esperas en los aeropuertos. De hecho, de un tiempo a esta parte cuenta estas experiencias en su blog.

Consciente de la utilidad de sus conocimientos, propone a quien pueda estar interesado un seminario de fotografía y de viajes en sí. El evento durará once días y llevará a los ocho afortunados participantes desde Nueva York a un mínimo de seis ciudades en cinco países y cuatro continentes diferentes. Están confirmadas Nueva York, San Francisco, Sydney, Dubai, Kuala Lumpur y París.

Durante el curso, los asistentes tendrán que cumplir encargos reales con fechas de entrega y no sólo aprenderán a trabajar en todo tipo de circunstancias, sino a viajar con todo el equipo necesario y de la forma más cómoda posible, reduciendo al mínimo lo prescindible y sacando el máximo provecho de lo imprescindible. Unas destrezas indispensables para este tipo de fotógrafos al que, por qué negarlo, a todos nos gustaría pertenecer.

Además, para darle gracia al asunto, por el medio habrá encargos inesperados en al menos dos ciudades de dos continentes diferentes de los que los participantes y el propio Fish serán avisados con menos de 24 horas de antelación. Como es lógico, se trata de salir airoso sin planificación.

Sí, sé que es lo que llevas preguntándote todo este rato. El precio total de la aventura en clase turista es de unos 6.100 euros, aunque Fish recomienda usar business, opción por la que tendrías que pagar 2.900 euros más.

Más información | Flying with Fish Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos