Publicidad

Un año más vuelve FIEBRE, la feria del fotolibro que organiza Blank Paper

Un año más vuelve FIEBRE, la feria del fotolibro que organiza Blank Paper
Sin comentarios

Publicidad

Desde Xataka Foto venimos apoyando todo lo relacionado con el tema del fotolibro. Primero porque está dando a conocer fotógrafos de nuestro país fuera de nuestras fronteras gracias a los premios conseguidos en ferias internacionales y, segundo, porque como objeto fotográfico en sí mismo, incluso objeto de arte, es una de las manifestaciones en relación a la fotografía que más nos gustan.

Por ello, el próximo sábado día 13 de diciembre vuelve FIEBRE a las instalaciones de la escuela Blank Paper, durante una jornada que se prevé llena de actividades en pro de disfrutar del arte del fotolibro. Para ello contarán desde visionado de proyectos fotográficos y maquetas, a visitas guiadas por los stands de editoriales y tiendas especializadas así como autores independientes, pasando por proyección de libros en la pista central y la firma de ejemplares.

Como plato fuerte, la presentación de los libros de Ana Galán (Vivr(e) la vie), Toni Amengual (PAIN), Miguel Ángel Tornero (The random series) y Cristóbal Hara (Los ensayos banales). Y todo ello, todas las actividades, con un marcado acento festivo, como podemos ver en uno de los detalles, ya que al comprar un libro nos darán un cartón de BINGO para participar del sorteo después en la fiesta de cierre.

Porque de hecho se trata de disfrutar, de no ver la cultura con la seriedad que normalmente acompaña los actos artísticos, sino de aprovechar para entablar, de forma distendida, comunicaciones entre los fotógrafos afines a las prácticas del fotolibro, pero también para cualquiera que quiera ver el trabajo que hay detrás de todo ello desde dentro y con la información de primera mano gracias a los autores convocados y a la gente que los hace posibles. En la web está disponible toda la información con el programa. Si estáis en Madrid, no os lo perdáis.

Más información Blank Paper

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir