Compartir
Publicidad

Visitamos... "Recent Photographs" de Pablo Genovés en Marlborough Gallery NYC

Visitamos... "Recent Photographs" de Pablo Genovés en Marlborough Gallery NYC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pablo Genovés es uno de nuestros artístas y fotógrafos más internacionales y reconocidos. Este madrileño afincado en España y Alemania nunca ha dejado de soprendernos con su trabajo, siempre en una línea muy particular y con un estilo propio.

Hace ya un año, nuestra compañera Gema nos deleitaba con un post sobre Pablo Genovés, hablándonos sobre él y de la exposición “Cronología del ruido” celebrada en Madrid en la Galería Pilar Serra. En este caso, sobra decir que esta exposición realizada en la Marlborough Gallery de Nueva York a la que asistí, no deja de ser una mezcla de sus dos trabajos, “Cronología del ruido” y “Precipitados”. Ambas expuestas en España hace ya un tiempo.

Pablo Genovés

En este caso, y como pequeño resumen, os comentaré que la obra de Genovés es una bella poesia visual en la que intenta escenificar los espacios uniendo la esencia de la naturaleza. Con el añadido de, mostrar y dejar patente, que nunca se puede estar a salvo en ninguna parte. Las impactantes imágenes nos llevan siempre a introducirnos en un mundo lleno de caos, pero con tintes oníricos y bellos en el que las ruinas de lo fotografiado se sumergen con los elementos de la naturaleza.

Pablo Genovés

"Recent Photographs", la exposición expuesta aquí en Nueva York, no difiere en absoluto de las dos anteriormente ya mostradas en España, pero no está de más recordarlas, y más en terreno extranjero, para dejar patente que la fotografía española (que no en España por desgracia) tiene grandes talentos reconocidos por el mundo, y que lo Made in Spain funciona fuera de nuestras fronteras.

La exposición podeis visitarla aquí en Nueva York hasta el día 28 de este mes (Abril) en Marlborough Gallery (40 West 57th - segunda planta)

Por cierto, para aquellos que no conozcáis Marlborough Gallery, deciros que es una de las galerías con más prestigio en la ciudad y que cuenta con sucursales en varias partes del mundo, incluido Madrid.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio