Compartir
Publicidad

Vota por tus cámaras favoritas para los Premios Xataka 2013

Vota por tus cámaras favoritas para los Premios Xataka 2013
1 Comentarios
Publicidad

En unas semanas tendrán lugar la entrega de los Premios Xataka en su edición de este año. Como de costumbre, las categorías de fotografía son muy apasionantes y reñidas. Los últimos avances, tanto en convergencia de fotografía y móvil, como en cámaras de diferentes categorías, hacen que decidir las mejores no sea tarea fácil.

Pero queremos contar con vuestra inestimable colaboración para podáis escoger vuestras cámaras favoritas en este 2013.

Hay tres categorías de fotografía para elegir. Empezamos por la categoría de cámaras réflex, cuyas candidatas tienen que cumplir con la condición de disponer de espejo (o espejo traslúcido) y que se hayan lanzado (o estén a punto de hacerlo) en 2013. Podéis votar en el formulario:

Para la siguiente categoría, la elección es aún más interesante puesto que se trata de la mejor cámara compacta / CSC del año. Un año muy estimulante para esta categoría, con bastantes novedades que han tenido que ofrecer argumentos sólidos para competir contra el auge de la fotografía con smartphones. Podéis elegir vuestras favoritas en el siguiente formulario:

Y como estaba comentando, este año ha tenido propuestas originales que han buscado lograr una mejor convergencia entre fotografía y móvil. Una categoría donde se valora la aportación para que fotografía y movilidad caminen juntos. Podéis elegir las mejores opciones de esta convergencia en 2013 a través del siguiente formulario:

Y por último os recordamos que, si os interesa también otras categorías de tecnología, podéis echar un vistazo a las propuestas para los Premios Xataka 2013.

En Xataka | Premios Xataka 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio