Compartir
Publicidad
Publicidad

Yo Vs. Yo, un proyecto abierto a tu participación

Yo Vs. Yo, un proyecto abierto a tu participación
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ya lo sabéis. En Xataka Foto nos encantan esos proyectos fotográficos que a veces cruzan vuestra mente en forma de idea loca y algunos os atrevéis a materializar. Siendo así, no podemos evitar hacernos eco de Yo Vs. Yo, una idea de David Burbano.

Es un proyecto en el que deseo alienarme por encima de todo, dejando hacer. La intención de este proyecto es buscar el Yo o los yoes, crear nuestros Yo, provocar vuestro Yo, o quizás simplemente encontrar mi propio Yo. David Burbano.

El objetivo del proyecto es conseguir que 500 personas se hagan un autorretrato ya sea con una cámara de fotos o con cualquier medio plástico, lo acompañen de un texto a modo de reflexión, y lo envíen a una dirección dada. Con esas imágenes se trataría de editar un libro que muestre así la visión que 500 personas tienen de sí mismas.. Yo Vs. Yo no te quiere como espectador, sino como creador de expresión artística.

Las fotos deben enviarse en formato JPG, a un tamaño de 20×15cm y 300ppp, antes del 26 de mayo, a las direcciones de email que se indican en la página web del proyecto. El texto que acompañe a la fotografía deberá tener una extensión que no supere la de un folio normal.

Algo me dice que si hay más gente que como yo, se deje enganchar por todas las ideas de este estilo, conseguir 500 personas puede ser pan comido.

Vía | Grupo granainos, en flickr.
Más información | Yo Vs. Yo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos