Publicidad

Gudsen MOZA Mini MX: un estabilizador de entrada que no necesita app especial para funcionar con nuestros smartphones

Gudsen MOZA Mini MX: un estabilizador de entrada que no necesita app especial para funcionar con nuestros smartphones
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El mundo de los estabilizadores sigue en crecimiento. Los gimbal de entrada son cada vez más asequibles y ofrecen cualidades que buscan mejorar la calidad del material capturado por las personas en sus dispositivos móviles. Así mismo, Gudsen nos ofrece un nuevo estabilizador pensado para el consumidor general, los vloggers y los creadores de contenidos para redes: MOZA Mini MX.

Por debajo del mercado del MOZA Mini P, este gimbal pensado para smartphones tiene un diseño plegable para poder ser compacto y ligero de cargar con uno a cualquier lugar. Así mismo, cuenta con un algoritmo llamado ‘Deep Red’ el cual permite un alto nivel de estabilización al caminar o incluso correr. Esto se suma a no tener que descargar una app nativa para usarlo.

Estabilizador gimbal gudsen moza mini mx

Gracias a su conectividad Bluetooth, el gimbal y el smartphone pueden anclarse para controlar una grabación desde el estabilizador. Sin embargo, con la app de MOZA Genie App se pueden aprovechar otras funciones más como el seguimiento de sujetos, control por gestos, presets de movimientos y edición directa.

Al desplegar, el dispositivo alcanza una altura de 26.5cm y tiene una base de 12x12 cm. Compacto, el dispositivo tiene un alto de 18cm, tan solo ocupa 5 cm de largo y 14.5 cm de ancho; lo que equivale a un tamaño menor al de una botella de agua. Tiene un peso de tan solo 400 gramos y puede cargar hasta 280 gramos de peso. Esto le permite ser ligero y cargar celulares grandes sin problema.

Como reporta DIY Photography, el dispositivo se encuentra en preventa desde la página oficial de Gudsen. Su precio es de 89 dóalres (~79€), más el envío a España. No hay fecha de envío oficial, pero se espera que no demore mucho.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios