Publicidad

Polaroid Hi-Print: una impresora de bolsillo que cambia la tradición para ofrecer más calidad y color

Polaroid Hi-Print: una impresora de bolsillo que cambia la tradición para ofrecer más calidad y color
Sin comentarios

En marzo, The Impossible Project logró obtener el nombre de Polaroid y lo celebró con el lanzamiento de la cautivante línea de cámaras clásicas, Polaroid Now. Sin embargo, durante estos cinco meses, la compañía no había mostrado nuevas señales de vida. Ahora, rompen ese silencio con un nuevo accesorio para el mundo de la fotografía móvil: Polaroid Hi-Print.

Pola 001

La nueva impresora de Polaroid se diferencia de otras en el mercado (incluso de ellos mismos) al no utilizar película instantánea, ni hojas de papel por impresión termal. La compañía desarrolló un cartucho de tinta y un papel especialmente diseñado para esta curiosa impresora. Lo que permite realizar impresiones de 54mm x 86mm.

La ventaja de este sistema es que permite obtener imágenes más coloridas y nítidas que aquellas realizadas con otros sistemas de impresión.

Por demás, la impresora tiene unas dimensiones de 17.5 cm de larg, 10.1 cm de ancho y 4 cm de alto. Su peso es de 255 gramos. Utiliza una batería recargable (por USB) integrada de 620 mAh que le da carga suficiente para imprimir todo un cartucho de hojas por carga. Cuenta con conectividad Bluetooth y se conecta al móvil a través de una app dedicada para ver, decorar e imprimir las imágenes.

Pola 002

El sistema utiliza una recarga de papel Polaroid Hi-Print de 2x3 pulgadas. Con cada carga, los usuarios podrán imprimir hasta 20 hojas de papel de pegatina.

impresora móvil plaroid y papel de recarga

Sin embargo, lo más impresionante es que han podido mantener este sistema a un precio de competencia. Como reporta PetaPixel, la impresora tiene un precio de 99.99 € y cada carga un precio de 16.99 €. Los interesados en adquirir este sistema de impresión tan solo deben ir a la página oficial de Polaroid.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios