Publicidad

Sony Xperia 5 II: triple cámara con un teleobjetivo y doble estabilización para dar guerra en la fotografía móvil

Sony Xperia 5 II: triple cámara con un teleobjetivo y doble estabilización para dar guerra en la fotografía móvil
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Sony presentó su más reciente buque insignia en la industria móvil: Sony Xperia 5 II. Este nuevo terminal destaca en especificaciones que, sobre el papel, lo ponen como uno de los más poderosos en el campo de la fotografía móvil y a un precio que se para frente a los mandamases del mundo móvil.

Sony 001

Quienes estéis interesados en conocer todos los detalles técnicos que Sony ha presentado en este terminal, os invitamos a leer la cobertura de nuestros colegas en Xataka. Nosotros, como siempre, nos centraremos en el apartado fotográfico, aunque repasaremos brevemente todo lo demás.

Empezando por su pantalla, cabe resaltar que es una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz, FullHD y que permite reproducir un rango de color HDR BT.2020. Esto nos permitirá tomar decisiones más certeras a la hora de grabar o realizar fotos, pues podemos ver en más detalle lo que se está capturando. Así mismo, todos los sistemas de cámara integrados cuentan con un sistema de autofoco de píxel dual. Los objetivos tienen capa de lente Zeiss T.

El móvil cuenta con tres sistemas de cámara: normal, ultra angular y tele. Todos ellos cuentan con resolución de 12 MP, aunque cuentan con distinto tamaño de sensor (y tamaño de píxeles).

El sensor principal es de 1/1,7 de pulgada, tiene una apertura de F1.7, estabilizador óptico y cuenta con una equivalencia focal a un 24mm. Su tele le permite casi 3X de zoom óptico (equivalencia focal de 70mm), tiene estabilizador óptico y cuenta con un sensor de 1/3,4 de pulgada. Finalmente el gran angular tiene una equivalencia focal de 16mm (0.6 X de zoom) y está sobre un sensor de 1/2,55 de pulgada.

Al igual que el Sony Xperia 1 II, cuenta con un sistema de autoenfoque (Real-time Eye). El modo manual de la cámara permite control sobre la mayoría de ajustes además de capturas en RAW y control sobre el sistema de reducción de ruido. Con el modo “Cinematográfico”, el usuario puede grabar 4K HDR hasta 120 cuadros por segundo. También tiene un modo de grabación en proporción 21:9 (o proporción 1:2,33) hasta 60 fps para esa sensación de anamórfico, pero sin flares de línea, ni bokeh ovalado.

El dispositivo no tiene aún fecha de lanzamiento, pero se espera llegue al mercado en otoño de este año. El precio de lanzamiento anunciado es de 899 €.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios