Compartir
Publicidad

Alex Webb muestra su forma de fotografiar en este fantástico reportaje

Alex Webb muestra su forma de fotografiar en este fantástico reportaje
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hablar de Alex Webb es hablar de uno de los mejores fotógrafos documentalistas de la actualidad. Tal es así que se gana la entrada en la prestigiosa agencia Magnum a golpe de disparo y disparo mostrando las realidades de América del Sur y América Central (y Caribe).

Realmente, Alex Webb, no necesita mucha presentación para todos aquellos que están dentro de este mundo de la fotografía, y en especial de la fotografía documental y fotografía callejera. Es por eso que este reportaje realizado por la cadena surcoreana Arirang TV hace ya casi un año, enclavado dentro de espacio "In Frame", se merece se visto por todos los amantes de la fotografía.

En este reportaje, de casi 50 minutos de duración (y subtitulado al castellano), podremos ver como el propio Webb nos describe como trabaja en la calle, como realiza sus fotografías, entre otros temas. Todo ello con una cámara que no para de seguirlo para poder ver en tercera persona sus movimientos, al igual que viéndolo en primer persona al más puro estilo James Natchwey.

Cierto que tiene algunos momentos un poco aburridos y que podrían haber sido suprimidos, pero un reportaje realizado con Webb no puede dejar de ser una gran pieza para todos aquellos que nos gusta este estilo fotográfico.

Adelante y disfrutad. Y recordar, esta subtitulado al castellano sólo tenéis que activar los subtítulos en YouTube (verlo en YouTube).

Via | Arirang TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos