Compartir
Publicidad

Descubriendo fotógrafos: Webb Bland

Descubriendo fotógrafos: Webb Bland
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fotógrafo que os traemos hoy es bastante peculiar. Al contrario de lo que hacen la mayoría, que es fotografiar personas, Webb Bland es especialista en fotografía automovilística, y sus trabajos sobre coches son realmente buenos.

Webb se confiesa como un entusiasta del motor, y así parece reflejarlo la calidad de sus trabajos. Y es que, cuando algo te apasiona, los resultados sobre ese trabajo se notan; y Webb lo demuestra con creces.

El fotógrafo de Nueva Orleans no trabaja para ninguna agencia ni nada por el estilo, se encarga de hacer reportajes privados para sus clientes, de los que más tarde vende copias digitales o en papel.

Es más, no necesitas tener un super deportivo para que Webb acceda a fotografiar tu coche. Puedes tener un Fiat o un Smart, que accederá gustosamente a fotografiarlo.

El problema es que en España no abundan este tipo de fotógrafos, por lo que quizás vosotros mismos os podéis animar a hacerle una sesión fotográfica a vuestro coche. ¿Alguno de vosotros conoce uno?

Página oficial | Webb Bland
En Xataka Foto | Trucos y consejos para fotografiar un coche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio