Compartir
Publicidad
Publicidad

Detrás de la cámara de Dave Hill en el impresionante anuncio para FIAT

Detrás de la cámara de Dave Hill en el impresionante anuncio para FIAT
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Lo siento. Tengo debilidad por la fotografía de Dave Hill. Hace unos meses os traje aquí un vídeo sobre cómo conseguía ese efecto tan tridimensional de algunas de sus creaciones, basada en una técnica de superposición de planos inventada en su época por Disney. Supongo que a algunos de vosotros os pasará igual y a otros no. Me encanta, por encima, de todo su visión cinematográfica y fantástica que tiene en la manera de construir escenas. Pues a Dave Hill más que Fotógrafo lo llamaría Arquitecto de Fotografía.

Dave Hill es uno de los fotógrafos comercial más importantes de EE.UU a pesar de su corta edad. Hemos traído aquí a Xataka Foto algunos de sus trabajos y, al ver gracias a Ben Olivares, uno de sus nuevos trabajos no he podido resistirme a compartirlo con todos vosotros (sobre todo por el primero con elFIAT jugando al fútbol americano). En estos vídeos de la producción de Dave Hill para FIAT podemos apreciar de nuevo el manejo de la luz y cómo moldea las escenas para construir el resultado final. Existen vari0s anuncios para la misma campaña. Todos una delicia visual. Si te has perdido algún detalle en este otro vídeo (al estilo Vanity Fair) vemos más:

Vídeos | 120323 - Making a moving Still Image - Fiat Abarth de Dave Hill en Vimeo | 120106 - Fiat - Vanity Fair Ad de Dave Hill en Vimeo

Vía | Ben Olivares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos