Compartir
Publicidad
Publicidad

Entre fogones, los entresijos de una cocina retratados para una buena causa

Entre fogones, los entresijos de una cocina retratados para una buena causa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


No se si alguna vez habéis tenido la oportunidad de estar dentro de la cocina de un restaurante, de comprobar de primera mano todo ese trajín, esas prisas por servir correctamente a todos y cada uno de los comensales que entran esperando que se les dé de comer. La fotógrafa Myriam Babin ha querido capturar esta esencia.

Con una exposición en la galería 411 de Brooklyn, donde presentó fotos de su Blog “New York Kitchen”, Myriam intentó convertir esta galería en una cocina, llegando a ofrecer incluso comida cocinada en los restaurantes que habían sido retratados. No está de más recordar que todos los beneficios que ha conseguido con esta exposición serán donados a una organización sin ánimo de lucro americana encargada de erradicar la hambruna infantil en los estados unidos.

En mi opinión el uso más que acertado de la velocidad de obturación precisa para lograr captar la tensión que se vive dentro de una cocina, esas carreras para conseguir tenerlo todo listo, es la idónea. El desorden ordenado de los cuchillos junto con el condimento… El acto de emplatar… Tras el salto os dejo alguna imagen más.

Más información | New York Kitchen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos