Compartir
Publicidad

Espectacular time-lapse de Tokyo

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Tokyo es una de esas ciudades que a casi todo el mundo le encantaría visitar. Creo que sería una ciudad, en la que no pararía de hacer fotos hasta mi regreso. Tiene algo especial que me atrae, quizás la cultura tan diferente, quizás los barrios típicos japoneses. La verdad, es que no se porque desprende ese encanto tan especial, pero lo tiene.

Para los que aún no conozcan esa ciudad, hoy os voy a mostrar un video en time-lapse de una de las zonas más importantes de la ciudad, Shinjuku. En donde se pueden encontrar algunos de los rascacielos más impresionantes.

El video está grabado con una cámara dígital, no se especifica cual.

Para realizar este tipo de montajes, hay que buscar primero una zona apropiada en donde colocar la cámara (a poder ser protegida del clima y de los robos), un trípode, disparo continuo o grabación continua y a esperar. Una vez grabadas todas las tomas, pasamos a editar las fotos o el video, ya sea la exposición, el contraste o cualquier otra cosa, por si algo no ha quedado bien.

Después, con un programa de edición de video, como puede ser el Adobe Premier, se realiza el montaje de toda la grabación y se pasa a un formato multimedia.

Vía | pinktentacle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos