Compartir
Publicidad
Publicidad

Fotógrafos sorprendentes: Dave Hill

Fotógrafos sorprendentes: Dave Hill
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dave Hill es un joven fotógrafo norteamericano con un gran talento. Su trabajo es impactante y lo logra a base de trabajar con imágenes que tienen un alto trabajo de procesado. Los detractores del Photoshop excesivo no gustarán de su galería de imágenes, pero no se puede dudar de su talento como artista.

Sus fotos están a medio camino de la ilustración, ya que están llenas de color, saturación pero con una cuidada composición y perspectiva. Fotorealismo intenso logrado con un enorme trabajo de preparación de cada imagen, sin contar la enorme tarea de procesado que le dedica.

En su web podéis disfrutar de su portafolio, que realmente merece la pena visitar. Y como añadido, ofrece la posibilidad de ver "detrás de las cámaras", o como comprobar el proceso de creación de las mismas en unos sensacionales vídeos, donde se aprende mucho y resultan altamente interesantes y recomendables. Su fama ha hecho que su trabajo sea reconocido y sus imágenes han aparecido en prestigiosas portadas de revistas. Ha creado escuela y marcado estilo, tanto que ya existen por la red varios tutoriales para lograr el efecto "Dave Hill".

Vía | Online Web | davehillphoto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos