Compartir
Publicidad

Gregor Halenda y motos de alto nivel en una misma sesión

Gregor Halenda y motos de alto nivel en una misma sesión
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Motorpasión Moto nos enseñaban ayer este artículo en el que podemos ver un vídeo de una sesión de Gregor Halenda, un fotógrafo especializado en fotografía publicitaria. Todo un mestro de esta especialidad.

¿Qué pasa cuando un cliente le pide a un fotógrafo profesional una colección de fotos de sus productos y los requerimientos son bastante complicados? Pues que alguien como Gregor Halenda se siente motivado y pone en acción todos sus recursos para conseguir esas fotos que luego cuando abres un catálogo te dejan impresionado. En este caso se trata de la marca de complementos Scorpion y los requerimientos eran tales como que querían una moto de campo haciendo un burn-out sobre el techo de un taxi amarillo de Nueva York y que al fondo se viera el Empire State Building.


En este vídeo podéis ver el desarrollo de esa sesión fotográfica, y de unas más con una Ducati Diavel y una BMW S1000RR. Pero si ya te parece de premio hacer esas fotos, te recomiendo que veas las imágenes editadas que aparecen al final del vídeo y verás que no sólo es montar el chiringuito para hacer las fotos, si no que también llevan detrás de si un buen montón de horas de edición para conseguir alcanzar el objetivo y dejar contentos a los clientes.

Todo un lujo esto de ver el trabajo de un profesional así. Dadle al play y disfrutad.

Vía | Motorpasión Moto
Vídeo vía Vimeo | Gregor Halenda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos