Compartir
Publicidad
Publicidad

Hengki Koentjoro, paisajes exóticos y submarinos en espléndido blanco y negro

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Un buen dominio del blanco y negro no es fácil lograr. Y sabemos que hay géneros y temas más propicios. El paisaje, por ejemplo, no suele ser el más habitual, sobre todo cuando hablamos de lugares exóticos donde se pretende mostrar la explosión de color y belleza que ofrece la naturaleza. Pero Hengki Koentjoro alcanza con sus fotografías de paisajes exóticos y submarinos un nivel fascinante.

Sin ser el género que más me entusiasma en blanco y negro, lo cierto es que Hengki Koentjoro consigue reflejar con gran delicadeza y exquisitez los espacios naturales y acuáticos de Yakarta, donde reside. Original de Indonesia, este fotógrafo se graduó en la especialidad de cine en California (en el Brooks Institute de Santa Bárbara). Lo cierto es que resulta un gran ejemplo de sencillez, con un gran talento para la composición y consigue trasladar con gran efectividad la calma y belleza de los paisajes que captura.

Por no hablar de las imágenes subacuáticas, realmente originales en su tratamiento del blanco y negro. Quietud, calma, armonía… son algunos calificativos con los que podemos resumir su trabajo. Espléndido, insisto. No os perdáis la oportunidad de pasear y disfrutar con su galería de imágenes en Flickr. Muy recomendable.

Sitio oficial | koentjoro.com En Flickr | Hengki Koentjoro y en Google+ | Hengki Koentjoro Vídeo | famul en YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos