Compartir
Publicidad

Lichtfaktor: Los graffiteros de la luz en China

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hace bastante tiempo, desde Xataka Foto, ya os hablamos de los miembros de Lichtfaktor , los llamados popularmente como graffiteros de la luz y como a través de ella expresaban su creatividad. Pues bien, hoy os quiero mostrar un nuevo vídeo que han subido en su web y que me parece realmente sorprendente.

Como ya os comentamos, estos artistas Colonienses utilizan en sus fotografías, tomadas con una Canon EOS 5D Mark II, la técnica de Light-Painting que después editan para hacer un pequeño clip.

Para poder conseguir un buen resultado, se ayudan de todo tipo de objetos luminosos, aunque las luces que según ellos utilizan más son: el Xenon, porque hace una luz cálida; el LED, es de grandísima utilidad porque las líneas que hacen son delgadas y precisas y por último el Cátodo frio ya que las líneas que hacen son gruesas.

El video no tiene ningún desperdicio y personalmente me parece extraordinario. Tiene mucha agilidad y espero que no os deje indiferentes, si os interesa podéis ver su galería de fotos aquí.

Via | mymodernmet
Web oficial | lichtfaktor
Vídeo | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos