Compartir
Publicidad
Publicidad

Memorias de Japón, se solidario con Japón descargándote esta aplicación para el iPad

Memorias de Japón, se solidario con Japón descargándote esta aplicación para el iPad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque en España haya ocurrido una catástrofe similar (no en magnitud) a lo ocurrido en Japón, la verdad es que allí el terremoto (y posterior maremoto) ha sido muy severo y pasarán años antes de que se consigan recuperar totalmente en las zonas más afectadas. Si has tenido la oportunidad de visitar Japón (si la tienes, pero no lo has hecho aún, ¿a qué esperas?) sabrás que es un país con una cultura muy opuesta a la nuestra y como es normal siempre sorprenden sus peculiaridades. ¿Te gustó tanto Japón que querrías ayudar y no sabes cómo? Esta aplicación desarrollada por un grupo de fotógrafos españoles puede ser el camino perfecto para hacerlo.

Cuatro fotógrafos españoles han donado un importante puñado de fotografías de sus visitas al país del sol naciente para crear una preciosa aplicación que permitiera conocer más de este país o recordar momentos en él si has tenido la oportunidad de visitarlo. Con una sencilla interfaz gráfica podremos mostrar información concerniente a la foto que estemos viendo o realizar un pase de diapositivas de las mismas. Las 191 fotos que componen la aplicación seguro valen cada céntimo gastado en ella.

Jimmy Alvarez, Ignacio Izquierdo, Jose Manuel (un gato nipón) y Miguel Michan han desempolvado sus fotos para intentar poner su granito de arena. El euro con cincuenta y nueve céntimos que cuesta la aplicación irá en su totalidad (la parte que corresponde al desarrollador) a la cruz roja japonesa. Su programador, Ivan Cerra promete ir añadiendo funcionalidades en próximas actualizaciones. Mientras tanto puedes disfrutar de esta colección de fotografías que seguro te sirven de inspiración.

En la App Store | Memorias de Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos