Compartir
Publicidad
Publicidad

Nick Veasey, fotógrafo con rayos X

Nick Veasey, fotógrafo con rayos X
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas me hicieron unas radiografías en el brazo tras sufrir una caída jugando al fútbol. Al ver mi codo radiografiado pensé que era una imagen curiosa y me puse a imaginar en la de cosas interesantes que se podrían radiografiar a modo de fotografía.

Se ve que estuve lento, porque Nick Veasey , un fotógrafo norteamericano lleva haciéndolo desde hace ya muchos años. No se le resiste nada, desde un enorme avión con todo su fuselaje, pasando por un autobús con su ocupantes hasta los detalles de una bota de esquí. Nick, nacido en Inglaterra y con 47 años de edad y unos cuantos premios a la espalda, vende sus trabajos para numerosos anuncios. Quizá el más famoso sea el que hizo para Adobe Photoshop CS2, sí, aquel de las plumas y florecillas de colores.

Por cierto, si vais a montar en avión durante estas vacaciones y lleváis vuestra cámara como equipaje de mano, pedidle sin miedo a los señores de seguridad que llevan los rayos X que os dejen echarle un ojo a vuestro equipo mientras pasa por la cinta. Os gustará ver la construcción de los objetivos, ver la colocación de las distintas lentes es algo más que curioso.

Más información | Nick Veasey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos