Compartir
Publicidad

Peter Read Miller, el deporte en su estado puro

Peter Read Miller, el deporte en su estado puro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Peter Read Miller es un fotógrafo especializado en fotografía deportiva, ya sea de deportes tan impactantes y espectaculares como la NFL, hasta deportes algo más "tranquilos" como puede ser la natación.

Su trayectoria profesional está avalada por 30 años de dedicación y por la famosa revista americana Sports Illustrated, en la cual lleva trabajando más de 20 años. Aparte también ha trabajado con las principales marcas deportivas del mundo, como pueden ser Nike, Adidas y Footlocker. Aunque su amplio curriculum no se basa sólo en el trabajo con marcas directamente relacionadas con el deporte.

Sus fotos muestran una fotografía muy natural, de colores muy vivos, que transmiten un instante que no terminó y el cual hace presuponer un final.

A parte de reflejar los deportes en su momento álgido, también realiza retratos a las grandes estrellas de los deportes americanos más populares del momento, y que a buen seguro conocereis muchos de vosotros, como son Magic Jonhson, Joe Montana o la actual estrella de los Cavaliers, LeBron James.

peter

No olvideis pasaros por su fantástica web para disfrutar de todos esos años de dedicación y experiencia deportiva.

Web Oficial | Peter Read Miller

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio