Compartir
Publicidad

"Regar lo escondido", un documental sobre Chema Madoz

"Regar lo escondido", un documental sobre Chema Madoz
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chema Madoz es sin duda uno de los fotógrafos españoles que han marcado la historia de la fotografía de nuestro país. Es uno de los grandes nombres de la fotografía en España junto a otros nombres como Isabel Muñoz, García Alix, Cristina García Rodero u Ouka Leele.

Chema es un tipo singular. Tímido, no demasiado hablador, pero con grandes atisbos de buena persona. Tuve la suerte de poder asistir como alumno a una clase impartida por él, y durante tres horas me vi sumergido en un cuento a través de las explicaciones de sus fotografías y de su vida como fotógrafo.

Así es Chema Madoz, una persona que sólo con enseñar sus fotografías no necesita decir mucho más. Un genio de la fotografía y un poeta visual que analizan en este maravilloso documental que salió a la luz en los "Imprescindibles" de TVE y que, sin duda, hoy quiero recordar aquí.

Sino lo visteis, o queréis volver a verlo, es un buen momento para sumergiros en el maravilloso mundo de lo escondido entre lo cotidiano. Una hora de visionado de la que no os arrepentiréis si sois amantes de la fotografía, y del arte en general. Y es que, no me extraña que haya gente que quiera acabar siendo fotógrafo por sólo haber visto fotografías de Madoz.

Sitio Web | RTVE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio