Publicidad

Teleidoscope 2014: cuatro fotógrafas, un proyecto y 52 semanas

Teleidoscope 2014: cuatro fotógrafas, un proyecto y 52 semanas
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Solemos tratar con más frecuencia curiosos proyectos que nos llegan más a allá de nuestras fronteras, pero no queremos perder la perspectiva y ocuparnos de proyectos interesantes de artistas españoles. En este caso de cuatro fotógrafas patrias que han puesto en marcha Teleidoscope 2014.

Se trata un proyecto que busca potenciar la creatividad con una imagen semanal a cargo de alguna de las cuatro fotógrafas: Desirée Delgado, Rebeca Cygnus, Marina Gondra y Lídia Vives. La lista de conceptos ya está establecida de antemano, así que el mayor interés recae en ver cómo resuelven el tema con sus fotos que van publicando puntualmente en un blog creado al efecto.

Pero el proyecto fotográfico tiene ambición abierta e invitan a quien quiera unirse y realizar sus propias imágenes siguiendo la lista establecida. En un grupo de Facebook se puede ver esta actividad, participar y las cuatro elegirán fotos ganadoras que irán publicando junto a las suyas. Aún llevan pocas semanas, pero ya cuentan con casi un millar de seguidores y las imágenes no dejan de ser llamativas. Parte de una idea simple y exigente como es un proyecto semanal, pero llevado en conjunto y abierto a participación. Una buena manera de encontrar inspiración y fomentar la creatividad.

Sitio oficial | Teleidoscope 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir