Compartir
Publicidad

Una Canon EOS 7D que aspira a ser cámara de cine

Una Canon EOS 7D que aspira a ser cámara de cine
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que os hablamos del fotógrafo Philip Bloom en Xataka Foto. Famoso por la alta calidad de sus creaciones, esta vez se ha decantado por ir un paso más allá y utilizar una Canon 7D modificada por HotRod Cameras.

Las cámaras que modifica la gente de HotRod Cameras son réflex a las que les sustituyen la bayoneta por otra preparada para objetivos de montura PL. Estas monturas las utilizan firmas del prestigio como Panavision o Cooke, unas marca de ópticas y cámaras de cine muy reputadas, y cuyos objetivos no utilizan las mismas bayonetas que las cámaras réflex convencionales.

El invento nos puede salir por un pico, pero por poco más de 3000 Euros tendremos nuestra cámara sin espejo, con un sistema de enfoque bastante lento como para hacer fotografías, pero eso si: con una calidad de grabación de vídeo a la altura de las más grandes, y con un precio bastante económico (para los niveles de profesionalidad de los que estamos hablando).

El su último trabajo, Philip nos sorprende con un nuevo corto llamado A day at the races. En esta ocasión (aunque el trabajo es muy bueno), lo que más nos impresiona es el equipo utilizado. Philip se ha decantado por utilizar unos objetivos Cooke PL.

Por último, el resultado final:

Vía | Foto Actualidad
En Xataka Foto | Transformando la Canon 550D en una cámara sin espejo enfocada a la grabación de vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos