Compartir
Publicidad
Publicidad

Williams+Hirakawa, un matrimonio dedicado a la fotografía de moda

Williams+Hirakawa, un matrimonio dedicado a la fotografía de moda
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo sería compartir la profesión de fotógrafo de moda con tu marido o mujer? Mark Williams y Sara Hirakawa son el binomio que conforma Williams+Hirakawa, un matrimonio asentado en Los Ángeles que se dedica a la fotografía de moda con unas producciones editoriales de altísima calidad que les han permitido fotografiar numerosas celebrities entre las que se encuentran Lana Del Rey, David Lynch o Matthew McConaughey entre muchos otros. Hoy conoceremos un poco más a Mark y Sara y veremos algunos ejemplos de sus trabajos.

La buena fotografía de moda

Mark y Sara es un matrimonio que se dedica a la fotografía de moda. Su talento y su buen hacer en la fotografía de moda les ha llevado a trabajar para publicaciones como Vanity Fair, Rolling Stone, Vogue Japan, Men’s Vogue y Glamour entre muchos otros realizando encargos editoriales además de publicidad y fotografías de celebrities.

Williams Hirakawa Fotogafia De Moda Fotografos 3
Fotografía de Williams+Hirakawa

Su estilo bebe de los clásicos y podemos encontrar referencias muy claras como el genial trabajo con elefantes inspirado en el inmortal Richard Avedon, pero tabién encontramos fotografías con poses y un trabajo en blanco y negro que recuerda mucho a Irving Penn. Un trabajo impoluto que es todo un compendio de referencias clásicas, en lo que personalmente me parece un portafolio perfecto para un fotógrafo de moda contemporáneo que ha interiorizado y puesto en práctica las ecuaciones de sus predecesores, apuntando a encontrar nuevas formas de comunicar.

Williams Hirakawa Fotogafia De Moda Fotografos 5
Fotografía de Williams+Hirakawa
Williams Hirakawa Fotogafia De Moda Fotografos 7
Fotografía de Williams+Hirakawa

"Nos decidimos por la fotografía porque es lo que sentíamos que había que hacer. Pasa lo mismo en la música, en el cine, la docencia, la política... lo que sea. Somos fotógrafos. No sabemos si lo encontramos o ello nos encontró a nosotros. Pero nos encaja [...] Si no, yo habría continuado con la música, y Sara habría escogido pintura o diseño de moda. No cambiaríamos lo que hacemos por ninguna otra cosa", comentan para CorbisCrave

Williams Hirakawa Fotogafia De Moda Fotografos 9
Fotografía de Williams+Hirakawa

Esta pareja son una gran inspiración y toda una lección magistral de fotografía. Podéis segur sus trabajos a través de Facebook e Instagram.

Fotografía de portada | Williams+Hirakawa

Sitio Oficial | Williams+Hirakawa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos