Compartir
Publicidad

Ya disponible para descargar el firmware 3.0 de la X-T3 con importantes mejoras en el ámbito del enfoque automático

Ya disponible para descargar el firmware 3.0 de la X-T3 con importantes mejoras en el ámbito del enfoque automático
0 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

El fabricante japonés ha colgado la actualización del software interno de uno de sus buques insignia, la Fujifilm X-T3, que recibe varias novedades que afectan sobre todo al campo del AF. En concreto, se mejora la detección de rostros y ojos, se añade una nueva función de selección de rostros y se aumenta la velocidad al enfocar a sujetos a distancia.

Se trata de características que se incorporaron en la última representante de la famila X, la Fujfilm X-T30, un modelo inferior pero que hasta esta actualización ofrecía el sistema AF más avanzado de la casa. Sin embargo, ahora sus principales características llegan a su hermana mayor para mejorar su sistema de enfoque.

Como decimos, la principal novedad está en el aumento en la precisión del AF cuando hay ojos y rostros en el encuadre y una mayor estabilidad del seguimiento del autofocus. Una mejora (para foto y vídeo) que desde la casa cifran en alrededor del 30%. Además, se ha añadido una nueva función de selección de rostros para que la cámara siga de forma prioritaria a un sujeto previamente seleccionado (vía pantalla táctil o palanca de enfoque).

Por otro lado, han mejorado el algoritmo del enfoque automático gracias a lo cual prometen una mayor velocidad de AF al hacer fotos “desde cortas a largas distancias (o viceversa)”. Por último, anuncian otras mejoras generales en el uso de la cámara y un control más intuitivo de la pantalla táctil gracias a la incorporación de “un ajuste de toque doble y una función de toque en los ajustes de la pantalla táctil”.

Más información y descarga | Fujifilm

Foto de portada | Wikipedia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio