Publicidad

El esperado objetivo de 16 mm f/1.4 de Fujifilm estará listo en Photokina

El esperado objetivo de 16 mm f/1.4 de Fujifilm estará listo en Photokina
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Fujifilm acaba de actualizar la «hoja de ruta» que describe los plazos en los que lanzará sus nuevos objetivos. Y la verdad es que tiene «en la manga» varias ópticas muy atractivas de las que llevamos oyendo hablar varios meses sin que la compañía japonesa nos diese apenas pistas acerca de la fecha en que van a ser lanzadas. Hasta ahora.

Uno de los objetivos más esperados de cuantos refleja este roadmap es el XF 16 mm f/1.4, una óptica con focal fija que, en combinación, por ejemplo, con una cámara como la X-T1, debería ofrecer una calidad de imagen fantástica. Si os fijáis en la hoja de ruta, Fujifilm reconoce que lo lanzará a principios del último trimestre de 2014, por lo que no cabe duda de que llegará en Photokina, que se celebrará en Colonia entre los próximos 16 y 21 de septiembre.

A finales de año tendremos previsiblemente también a nuestra disposición el teleobjetivo zoom XF 120-400 mm OIS, que, a falta de conocer su arquitectura óptica, pero teniendo presente la calidad de los objetivos de Fujifilm, no me cabe duda de que también tendrá buena pinta.

Roadmap Fujifilm

En cualquier caso, la óptica que llegará de forma inminente, previsiblemente en mayo o junio, es el objetivo «todoterreno» XF 18-135 mm f/3.5-4.8 R OIS WR. Sin duda, buenas noticias para los muchos incondicionales con los que cuenta esta marca.

Vía | Mirrorless Rumors
En Xataka Foto | Fujifilm ha desvelado la «hoja de ruta» de sus objetivos para sus cámaras CSC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios