Compartir
Publicidad

Fujifilm 56 mm f/1.2 y Panasonic Leica 42,5 mm f/1.2: los objetivos del momento

Fujifilm 56 mm f/1.2 y Panasonic Leica 42,5 mm f/1.2: los objetivos del momento
1 Comentarios
Publicidad

Nuestras expectativas son holgadas. Los dos objetivos que aparecen en el título de este post están recibiendo críticas muy favorables allá por donde pasan, de hecho, no cabe duda de que son dos de las ópticas para cámaras sin espejo más codiciadas actualmente.

Ambos tienen en común una longitud focal similar (aunque idénticos 85 mm equivalentes en 35 mm), la misma abertura máxima, una arquitectura óptica de garantías y una construcción de envergadura. Aún no hemos tenido ocasión de probarlos de primera mano, pero estamos en ello. De hecho, esperamos poder ofreceros el análisis del objetivo de Fujifilm junto a nuestra disección de la prometedora X-T1 muy pronto.

Si, como nosotros, estáis ansiosos por probar o comprar estas ópticas, perfectas para los incondicionales del retrato, os interesará saber que el Nocticron de Panasonic y Leica para sus cámaras Micro Cuatro Tercios previsiblemente estará disponible a finales de marzo a un precio que oscilará alrededor de los 1.300 euros. Como veis, no será barato, pero es lo que cabía esperar dada su luminosidad y construcción.

El objetivo de Fujifilm, por su parte, estará disponible a lo largo del próximo mes de abril, por lo que probablemente llegará al mercado junto a la X-T1. Aún no conocemos su precio oficial, pero, dado el coste que va a tener en otros países, todo parece indicar que aquí será claramente inferior a los 1.000 euros, por lo que posiblemente se situará como una de las opciones más apetecibles para las cámaras sin espejo con sensor APS-C de Fuji.

Más información | Fujifilm | Panasonic En Xataka Foto | Primeras imágenes y fecha de lanzamiento de los nuevos objetivos XF de Fujifilm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio