Compartir
Publicidad
Publicidad

Fujifilm añade nuevas cámaras compactas a su catálogo

Fujifilm añade nuevas cámaras compactas a su catálogo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No son pocos los modelos de cámaras todoterreno que hay en el mercado. Tenemos modelos de Olympus, Casio, Pentax y Panasonic. Por eso Fujifilm no ha querido ser menos, y ha presentado una nueva cámara todoterreno. Se trata de la XP10, la cual resiste un uso exigente.

La XP10 de Fujifilm es bastante resistente para el tipo de cámara que es. Podremos mojarla, golpearla o meterla entre la arena y el polvo. Además, aguanta golpes y caídas de hasta 1 metro, temperaturas de hasta 10 grados bajo cero y la inmersión en el agua hasta 3 metros.

En su hoja de especificaciones, encontramos un captor de 12 megapíxeles, zoom de 5x y grabación de vídeo en HD 720p. La pantalla, por su parte es de 2,7 pulgadas.

xp10_front_db1.jpg

Fujifilm Z70

z70_front_open_black.jpg

Sustituye a la Fujifilm Z30 que se presento hace casi un año, la cual fue el primer modelo de la firma nipona en adentrarse en el mundo de las redes sociales, lo que la hizo un éxito de ventas entre los adolescentes.

El diseño conserva la línea de su predecesora, pero se vuelve un poco más sobrio que la Z30. Además, la encontraremos en múltiples colores, como era de esperar. Además, la tapa deslizante es un sello de identidad que comparte junto a las Cybershot T de Sony.

En cuanto a las especificaciones técnicas, contamos con un sensor de 12 megapíxeles, un zoom óptico de 5x y grabación de vídeo en alta definición a 720p.

Aunque echamos en falta la inclusión de Wi-Fi, la Z70 busca hacer sencillo compartir nuestro contenido en Internet. Cuenta con una función especial para facilitar la subida de fotos a Facebook o vídeos a YouTube.

En Xataka | Fujifilm Finepix Z70 y XP10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos