Compartir
Publicidad

Fujifilm ha patentado una nueva arquitectura óptica para un objetivo espectacular: 85-300 mm f/2.7-3.7

Fujifilm ha patentado una nueva arquitectura óptica para un objetivo espectacular: 85-300 mm f/2.7-3.7
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días Canon nos sorprendió con una patente que permitirá a esta compañía introducir estabilización híbrida en tres de sus próximos objetivos (si queréis leer aquel post solo tenéis que hacer clic en este enlace). Y hoy ha sido Fujifilm la empresa que ha llamado nuestra atención con una patente que previsiblemente aplicará a la fabricación de un nuevo objetivo.

No obstante, a diferencia de Canon, la patente que ha registrado esta última compañía define la arquitectura óptica de uno de los objetivos que posiblemente llegarán al mercado este mismo año según su hoja de ruta. De materializarse los datos que revela la patente, este objetivo tendría las siguientes especificaciones: 85-300 mm f/2.7-3.7 XF.

Si contrastamos estos datos con el roadmap actual de Fujifilm, del que os hablamos hace varias semanas en este otro post, no cabe duda de que podría tratarse del súper teleobjetivo que aparece en el extremo derecho de la imagen que hemos publicado debajo de este párrafo. De ser así se consolidaría como una opción muy atractiva para sacar partido a las cámaras de la serie X de esta compañía, en especial a su inminente X-T1, que pronto pasará por el Laboratorio de Xataka Foto.

Patente Fujifilm

Vía | Mirrorless Rumors En Xataka Foto | Fujifilm ha desvelado la «hoja de ruta» de sus objetivos para sus cámaras CSC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio