Publicidad

Fujifilm Instax Mini 11: La popular instantánea regresa con nuevas curvas y funciones

Fujifilm Instax Mini 11: La popular instantánea regresa con nuevas curvas y funciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las cámaras Instax de Fuji siguen siendo una tradición en el mercado de la fotografía instantánea. Y para seguir siéndolo, la japonesa abre el cierre de la década con un nuevo modelo dotado de más funciones. Así es la nueva Fujifilm Instax Mini 11.

Lo primero es su capacidad de tener un sistema de medición de luz general. Mediante un análisis de la escena, puede identificar cuánto se necesita obturar para exponer el fondo, mientras que el flash dispara evaluativamente para iluminar el sujeto. Esto permite obtener imágenes mejor expuestas y con más información en situaciones de mucha oscuridad.

Luego encontramos su modo selfie, el cual se realiza presionando un botón que permite sacar más el objetivo y enfocar así a sujetos entre 30 y 50 cm de distancia. Esto ayuda también a obtener una especie de “modo macro” para acercarse a nuevos sujetos. La cámara mantiene el ya tradicional espejo frontal, junto al objetivo, para capturar los autorretratos. Sin embargo, a diferencia del modelo anterior, esta vez no se necesita el accesorio macro para superar los 50 cm de enfoque.

Instax 001

La cámara sigue utilizando el papel Instax de siempre, aunque han aprovechado para lanzar dos nuevos papeles de formato mini llamados Blue Marble y White Marble (de formato cuadrado), ambos con patrones de mármol en los marcos lo que hace, según el fabricante, que "una instantánea cotidiana se convierta en una pieza especialmente memorable".

El objetivo de la nueva cámara es el mismo 60 mm con dos elementos ópticos de modelos anteriores. Cuenta con un obturador automático que dispara de 1/2 de segundo a 1/250, además de una función de sincronización para baja luz. También incluye un sistema de exposición de 5 a 14.5 valores de luz. Disparo de flash efectivo entre los 30 cm y los 2.7 metros. Por último, sus dimensiones son 107.6 x 121.2 x 67.3 mm y su peso de tan solo 293 gramos.

Fujifilm Instax Mini 11 Todas

Precio y disponibilidad

La cámara instantánea Instax Mini 11 y las nuevas películas estarán disponibles en cinco colores (blanco hielo, negro ceniza, azul cielo, rosa pálido y morado lila) el próximo cinco de marzo de 2020 con un precio recomendado de 79 euros. La película instax Mini Blue Marble costará 11,90 euros y la instax Square White Marble 12,90 euros.

Más información | Instax Mini 11.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios