Compartir
Publicidad

Fujifilm Monochrome, el blanco y negro llega a tu Instax Mini

Fujifilm Monochrome, el blanco y negro llega a tu Instax Mini
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Fujifilm ha presentado en el día de hoy uno de los productos más esperados para su gama Instax Mini, las hojas Fujifilm Monochrome. Estas hojas instantáneas son uno de los productos más deseados por los que disponemos de una cámara Instax Mini, y se espera que estas hojas mantengan el precio e incluso queden por debajo de sus hermanas en color.

Fujifilm ha presentado las 'Instax Mini Film Monochrome' que estará disponible a partir del mes de octubre y que responde a la demanda que muchos usuarios de la línea instantánea llevaban tiempo pidiendo. Su composición es más simple que la de las hojas de color, por lo que podemos esperar que el precio se mantenga e incluso baje.

En el paquete se incluirán 10 hojas compatibles con todas las cámaras Instax Mini y aquellas como las Insta'Lomo que ofrecen compatibilidad a estas hojas. Con este movimiento, Fujifilm se consolida una vez más como una de las grandes empresas tecnológicas que mima su línea química con nuevos y mejores productos, algo que ninguna otra marca de su nivel ni siquiera se plantea.

Ahora habrá que esperar el anuncio de un papel Instax Wide Monochrom, que podemos especular sin mucho error que está de camino y que para los amantes de los trabajos artísticos en monocromo, probablemente será su opción favorita.

Sitio Oficial | Fujifilm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos