Compartir
Publicidad

Fujifilm prepara dos nuevos objetivos con focal fija y un teleconvertidor 1,4x

Fujifilm prepara dos nuevos objetivos con focal fija y un teleconvertidor 1,4x
0 Comentarios
Publicidad

Que el catálogo de ópticas de Fujifilm es cada vez más atractivo no se le escapa a nadie. En su familia de objetivos Fujinon XF podemos encontrar modelos tan interesantes como el XF56 mm f/1.2 R APD o el XF50-140 mm f/2.8, entre muchos otros. Y los que están por venir.

Precisamente, la compañía japonesa acaba de actualizar su hoja de ruta de objetivos con montura X para introducir en ella dos nuevas propuestas con focal fija y un teleconvertidor, todos ellos con muy buena pinta. Las ópticas son el teleobjetivo macro 1:1 XF120 mm F2.8 R Macro (llegará en 2016), el segundo con estas características de la familia, y el objetivo compacto y ligero con focal estándar XF35 mm F2 R (50 mm equivalentes en 35 mm), que estará listo a finales de 2015.

Por su parte, el nuevo teleconvertidor 1,4x es el primero para la montura X y permite ampliar la longitud focal de objetivos como el XF50-140 mm F2.8 R LM OIS WR, el XF120 mm F2.8 R Macro y el XF100-400 mm 1,4 veces. Llegará a finales de este año. Como veis, las nuevas incorporaciones tienen, sobre el papel, muy buena pinta y confirman que Fujifilm está haciendo las cosas bien en materia de ópticas.

Pero esto no es todo. Además, la marca japonesa ha confirmado que el «superteleobjetivo» que dio a conocer en su anterior hoja de ruta, con unas características aún desconocidas, tendrá una gama focal equivalente de 150-600 mm. Ahí es nada.

Sitio oficial | Fujifilm
En Xataka Foto | Así funciona el filtro de apodización introducido por Fujifilm en sus objetivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio