Publicidad

Fujifilm prepara una actualización relevante del firmware de sus X-Pro1, X-E1 y X-E2

Fujifilm prepara una actualización relevante del firmware de sus X-Pro1, X-E1 y X-E2
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El próximo 18 de diciembre Fujifilm publicará una nueva actualización del firmware de tres de sus cámaras premium con objetivo intercambiable más interesantes: la X-Pro1, la X-E1 y la X-E2. La que recibirá la mayor cantidad de mejoras será, precisamente, esta última, algo que sin duda agradecerán los usuarios que se han hecho con una.

La versión del firmware 3.00 para la X-E2 contemplará un nuevo modo de simulación de película denominado «Classic Chrome», la posibilidad de programar el disparo por intervalos para crear timelapses y el disparo remoto mejorado a través de smartphone o tablet gracias a la aplicación Camera Remote para Android e iOS.

Por otra parte, tanto la X-E2 como la X-Pro1 y la X-E1 recibirán en sus respectivas actualizaciones del firmware una mejora muy interesante: la posibilidad de combinar el enfoque manual y el automático. Para utilizarlo será necesario presionar el botón de disparo hasta la mitad de su recorrido, como siempre.

Esta acción habilitará el enfoque automático, y a partir de ahí podremos realizar un ajuste fino del enfoque de forma manual mediante el anillo de enfoque. Como veis, este sistema pinta de maravilla.

Vía | Photography Blog
En Xataka Foto | Fujifilm X-E2, toma de contacto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir