Compartir
Publicidad

Fujifilm presenta la FinePix Real 3D W3, nueva apuesta por la fotografía 3D

Fujifilm presenta la FinePix Real 3D W3, nueva apuesta por la fotografía 3D
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece claro que la imagen tridimensional se presenta como un nuevo escalón tecnológico que ya está superado y que se presenta con enorme sugerencia (y abundancia) para el consumidor. En fotografía podría parece más producto de una novedad transitoria, pero en Fujifilm parece que apuestan muy seriamente por el 3D. Tanto que el año pasado presentaron la primera compacta que captaba imágenes en 3D, pero hoy sigue demostrando que todavía hay mucho recorrido y renuevan el modelo. Así Fujifilm actualiza esta gama con la FinePix Real 3D W3, extendiendo su poder tridimensional a la imagen en movimiento en alta definición. O lo que es lo mismo, graba vídeo 3D a 720p.

Además, Fujifilm ha renovado estéticamente la cámara, dotándola de una mayor pantalla, nada menos que de 3,5 pulgadas en donde visualizar las imágenes 3D sin necesidad de gafas. Interesante. Del resto de características, que aunque parecen quedan ensombrecidas por el poder del 3D, tenemos que mencionar que incorpora la tecnología con dos sensores CCD de 10 megapíxeles y dos lentes Fujinon, con zoom óptico de 3 aumentos.

Fujifilm FinePix Real 3D W3 back

Por supuesto, la idea de esta compacta es aprovechar al máximo su principal reclamo, por lo que podemos conectarla directamente a una TV 3D a través de una conexión HDMI 1.4. Pero eso sí, no todo es 3D, puesto que la FinePix Real 3D W3 también nos permite desconectar esta función y operar con normalidad como cualquier cámara 2D, eso sí también le podemos sacar provecho a sus dos lentes y sus dos sensores y captar dos tomas distintas de una misma escena. Curioso, al menos.

Está claro que no es una compacta para todo el mundo, pero no podemos desdeñar el encomiable esfuerzo y la gran apuesta por aportar algo distinto que Fujifilm ofrece. Estará disponible en septiembre en el Reino Unido por unos 480 euros al cambio.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio