Publicidad

Fujifilm resolverá la fuga de luz detectada por algunos usuarios en sus X-T1

Fujifilm resolverá la fuga de luz detectada por algunos usuarios en sus X-T1
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Honestamente, la X-T1 de Fujifilm es la cámara de reciente lanzamiento que más me apetece probar. Su estilo «retro», su control total a través de diales y sus impecables especificaciones me resultan irresistibles, pero por lo visto ni siquiera una cámara tan apetecible como esta es inmune a los errores.

Esta misma semana algunos de los primeros propietarios de la X-T1 se han puesto en contacto con Fujifilm para quejarse debido a una fuga de luz que se produce en el interior de la cámara cuando una fuente de luz externa penetra a través de las tapas que protegen los conectores USB, HDMI y las tomas para micrófono y control remoto. Este fallo se produce al tomar una fotografía de larga exposición o grabar vídeo con estas dos tapas abiertas. Podéis observarlo en el siguiente vídeo.

Afortunadamente, la respuesta de Fujifilm no se ha hecho esperar. La compañía japonesa ha asegurado en una nota de prensa que este problema solo afecta a las cámaras con número de serie comprendido entre 41002001 y 41006000, y, como cabía esperar, se han comprometido a reparar las unidades afectadas sin coste para los usuarios.

Más información | Fujifilm Japón En Xataka Foto | Fujifilm X-T1, todos los detalles de la CSC todoterreno con visor electrónico OLED

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir