Compartir
Publicidad
Publicidad

Los retos que nos abren las ganas tener ya la Fujifilm GFX

Los retos que nos abren las ganas tener ya la Fujifilm GFX
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

En Septiembre, durante la celebración del Photokina 2016, Fujifilm presentó su primera cámara de formato medio digital, la Fujifilm GFX, con con una resolución de más de 51 megapíxeles y una montura G.

Desde que la anunciaran hace tres meses Fujifilm ha ido proponiendo retos a diferentes fotógrafos que tenían que cumplir con el objetivo de mostrar lo que es capaz de hacer.

La Fujifilm GFX en el estudio con Hiroshi Nonami

El primer reto de esta serie se lo propusieron al japonés Hiroshi Nonami que probó la Fujifilm GFX cuando aún era un prototipo. Además utilizó objetivos de los años 50 y probó el vídeo 4k.

Philippe Marinig testea la Fujifilm GFX con luz natural

La cámara aún no estaba a la venta cuando Maring hizo este test, seguía siendo un prototipo aunque ya no era un secreto. Así se comporta la formato medio de Fujifilm con luces menos controladas que en un estudio.

Yinghui Wu se atreve a probarla en exteriores

¿Quien dijo que las cámaras de formato medio no servían para hacer paisaje? Seguramente no lo dijo nadie, pero por si acaso alguien piensa que son cámaras aparatosas y pesadas...

Foto de calle con Piet Van den Eynde

Los retos en entornos controlados están muy bien pero... queremos ver cómo se comporta a pie de calle, en una ciudad llena de estímulos visuales, así que se fueron a India y este fue el resultado.

Esperamos poder probar este modelo, mientras eso llega nos conformaremos disfrutando con el resto de retos que han colgado en su canal; desde fotos a una bailarina en el estudio hasta burlesque pasando por una prueba de paisaje en las gélidas montañas suecas.

Vídeos | Fujifilm en YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos