Compartir
Publicidad

Se han filtrado las posibles especificaciones de la X-Pro2 de Fujifilm

Se han filtrado las posibles especificaciones de la X-Pro2 de Fujifilm
2 Comentarios
Publicidad

La sucesora de la X-Pro1, una de las cámaras más interesantes de Fujifilm, podría estar en camino. Durante las últimas semanas varios medios han dado voz a un rumor que anticipa que la compañía japonesa presentará en la próxima edición de Photokina, que se celebrará entre los próximos 16 y 21 de septiembre en Colonia (Alemania), la X-Pro2.

La X-Pro1 es una gran cámara, de eso no cabe duda, pero desde su llegada al mercado han pasado ya algo más de dos años, y algunos componentes han mejorado mucho durante este tiempo, especialmente los sensores y los visores electrónicos. Por esta razón, parece razonable que en Fujifilm hayan decidido «refrescar» su buque insignia. Estas son algunas de las especificaciones que, según las filtraciones, podría tener.

  • Sensor APS-C de 24 megapíxeles (¿quizás un X-Trans CMOS II similar al de la X-T1?)
  • Pantalla LCD inclinable
  • Conectividad WiFi

De confirmarse estos datos, la X-Pro2 contaría con un sensor de mayor resolución que el de la X-Pro1, que tiene 16 megapíxeles, y tendría conectividad inalámbrica, de la que su predecesora carece. Como he mencionado antes, la nueva cámara podría ser presentada en Photokina, aunque es probable que no esté disponible hasta 2015.

Vía | The New Camera
En Xataka Foto | Fujifilm X-T1, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio