Compartir
Publicidad

Correas para cámaras con las que presumir

Correas para cámaras con las que presumir
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿No te gusta la correa que viene con tu flamante nueva cámara? ¿La odias? Descuida, es fácil encontrar alguna correa que seguro encontrarás más cool, de mejor calidad y con la que poder presumir.

Si eres de los que como yo odian esas horribles y aburridas correas que los fabricantes se empeñan en incluir cuando compras tu nueva cámara, te animo a echar un vistazo a la siguiente selección. Ya no usarás más la horrible correa negra de nylon con el logo de tu cámara.

Tal y como ocurre con las bolsas para cámaras (de las que ya seleccioné un buen lote para presumir), es un accesorio que a menudo se suele descuidar. Pero que últimamente están reviviendo un crecimiento. Ahora podemos encontrar opciones muy curiosas y atractivas de última tendencia. Especialmente para fotógrafos sibaritas que siempre van a cuestas con su cámara. Deben ser más cómodas, pero también más bonitas ¿o no? veamos algunas:

Premier Double Strich Stripe de Phatstrats

Phatstrats

Una correa de cuello en piel legítima con lo que nos aseguramos un aspecto natural, agradable al tacto y duradera. Fabricada por Phatstrats, viene acolchada en su cara interior con un estampado de algodón que la hace sumamente cómoda cuando llevamos la cámara colgada. No se le puede negar buen diseño, además de repeler el agua y con hebillas metálicas que otorgan seguridad.

Se puede comprar en Phatstrats por 69,95 dólares, disponible en varias medidas de largo. Por cierto, para modelos más atrevidos, no dejéis de echar un vistazo por su gran variedad. Ideal para hipsters.

What the Duck de HighKey

what the duck highkey

Este modelo es un poco friki. Seguro que habéis visto alguna vez las tiras cómicas de What the Duck, el simpático pato fotógrafo. Esta correa está estampada con su inconfundible dibujo y lista para poner un poco de humor y vistosidad. Disponible en dos colores, azul y negro, cuenta con el interior antideslizante que garantiza buen agarre cuando la llevamos al cuello o al hombro.

Está disponible en la tienda de HighKey por sólo 35 dólares.

Correa de muñeca Classic Demi de Ilott Vintage

Classic Demi de Ilott Vintage

Si buscas una correa sencilla de muñeca pero de calidad y con un toque vintage, ideal para cámaras clásicas, no te pierdas las de Ilott Vintage. Este fabricante asentado en Miami se dedica a la restauración de cámaras pero también venden correas exclusivas, como la de muñeca Classic Demi. Realizada en cuero legítimo, totalmente a mano y con herrajes de metal.

No tienen una gran variedad de tonos o colores, pero son tan clásicas que combinan perfectamente con cámaras tipo Olympus Pen o Fujifilm X, por ejemplo. Eso sí, calidad, resistencia y durabilidad garantizadas. Los precios rondan los 45 dólares (aunque la tienda está de vacaciones en agosto).

Forest Frog de Strap 550

strap550

Si la resistencia es una de las principales necesidades en tu próxima correa de cámara, no te pierdas esta de Strap 550. Son correas un tanto peculiares donde la resistencia es su principal virtud. No en vano están realizadas con cuerda de paracaídas. Así que nos garantizamos durabilidad con garantías. Aunque sin renunciar a un diseño original y llamativo, como esta en verde Forest Frog. Además vienen con dos reguladores para ajustar la altura adecuada.

Está disponible en la tienda de Strap 550 por 55 dólares y es ideal para cámaras DSLR pesadas.

Correa de algodón de !mo

¡mo de rigu

Si lo que buscamos es una correa divertida y colorista pero en un material más natural. Las de algodón de !mo resultan perfectas. Tienen varios diseños en colores muy vivos y alegres. Están realizadas en algodón y piel, y son ideales tanto para DSLR como para CSC. Además son realmente asequibles de precio.

Las venden en la tienda Rigu que está en Reino Unido y envían a toda Europa. El precio es de unos 17,50 euros al cambio (aproximadamente).

MoneyMaker de HoldFast

HoldFast

HoldFast es un fabricante de productos de cuero como cinturones, bolsos, correas de reloj y una gran variedad de correas de cámara. Todas marcadas por un estilo cuidado, tienen diseños muy originales. Este ejemplo de correa para varias cámaras de nombre MoneyMaker está dirigida a profesionales o aquellos que necesiten ir con más de una cámara encima y quieran una correa segura cómoda y, sobre todo, de diseño.

Realizada en cuero, se coloca como un arnés, cruzado por detrás y con la que colgar cómodamente dos cuerpos de cámara (gracias a las hebillas y los accesorios opcionales). Lleva hebillas metálicas que ofrecen garantía de seguridad. Se puede ver en acción en este vídeo:

Este modelo se puede adquirir en la tienda oficial entre 200 dólares y 260 dólares, dependiendo del diseño elegido (incluso hay uno de piel de serpiente que cuesta 490 dólares).

Legacy de Tap & DYE

Legacy de Tap & DYE

Exquisito diseño vintage y calidad superior. Así son las exclusivas correas de la marca norteamericana Tap & DYE. Con ese aspecto alejado de producción industrial, con cuidados detalles, seguro que satisface a los más exigentes. Reconozco que son de las que más me gustan, sobre todo porque me recuerdan a las antiguas correas, más delgadas y manejables, además con el cuero como material, resultan muy atractivas.

El modelo Legacy tiene color ámbar oscuro (piel natural) y unas pinzas de bronce envejecido, que combinan perfectas. Cada correa está estampada con el logo de la marca, el símbolo de hecha a mano y se puede añadir un detalle personalizado. Algo que le otorga un punto de exclusividad que seguro saben valorar los que busquen la distinción. Está disponible en varios tamaños y dos tonos a un precio de 74 dólares. Nada barata, pero realmente exclusiva (no hay que más que ver el embalaje para el envío).

Correas para cámara de Gordy

Gordy

En la misma línea de la anterior encontramos las correas de Gordy. Hechas a mano, artesanales y, aunque no tiene mucha variedad, se ha ganado el prestigio a base de ofrecer calidad y total resistencia para los más exigentes. Me gusta especialmente la correa de muñeca. Disponible en cuatro tonos, con refuerzo en piel y también en varias medidas (es importante asegurarse antes de realizar el pedido).

Se venden en la web oficial (un tanto cutre, pero de garantías) y envían a todo el mundo. El precio de la correa de muñeca es de 18 dólares (debemos elegir la medida y si queremos la anilla metálica y la almohadilla de refuerzo, que van aparte).

Esta ha sido la selección de correas un tanto diferentes. Si conocéis algunos otros modelos en esta línea, o queréis recomendar alguno, os animo a hacerlo en los comentarios.

En Xataka Foto | Bolsas para cámara con las que presumir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio