Compartir
Publicidad
Publicidad

Fotos de bodas para inspirarte

Fotos de bodas para inspirarte
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Shutupyourface

Si le preguntamos a cualquier persona, fácilmente te dirá que el día más feliz de su vida es el día de su boda. Por eso que es tan importante, si se nos presenta hacer un reportaje de fotos a los novios, no podemos andarnos con tonterías, y nada puede fallar.

Las fotos que tomemos ese día serán irrepetibles y no habrá forma de repetir el trabajo mal hecho. Sin embargo, podemos intentar ir un poco más allá y además de las clásicas fotos que hace cualquier fotógrafo profesional encargado para este tipo de eventos. Así que en Xataka Foto os traemos algunas fotos de bodas de lo más interesantes y que se salen de lo común para despertar vuestra creatividad.

¿Qúe tal si nos plantamos en el lugar los primeros y tomamos fotos sin que nadie nos moleste? Sobre todo, si la boda es en un jardín, nos pueden quedar fotos tan interesantes como estas:

Tim P

jo mclure

Digit@l Exposure II

Durante la ceremonia también deberemos saber captar ese momento especial que convierta nuestra foto en única. Tenemos que intentar ir más allá de la clásica foto del beso de los novios, los dos mirando al cura y saliendo de la iglesia. ¡Probemos con fotos expontáneas!

Photographer RE

Photographer RE


Photographer RE

Una vez acabada la ceremonia, toca el convite. Seamos originales e intentemos buscar esa foto direfernte. No nos cortemos en sacar primeros planos y utilicemos el teleobjetivo sin miedo. No podemos olvidarnos de las típicas fotos de grupo, pero esas sabemos hacerlas todos.

Boutwell Studio

Photographer RE

Photographer RE

Después de la boda, intentemos convencer a los novios para que se vistan otra vez, y llevémoslos a hacer una sesión de fotos por la calle. Estas serán las fotos más divertidas de todo nuestro reportaje fotográfico, y aquí si podremos equivocarnos. La boda ya ha acabado.

Sin duda que esta última parte nos la agradecerán los novios y será la más original de su álbum de fotos.

Crash Tavlor

Dave Robbins

Max Wanger

Fotos de Details Details y de Photographer RE
Foto de cabecera | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos